Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco Salir de fiesta en Tenerife: Bares, copas, discotecas ✈️ Forum Canary Islands ✈️


Forum of Canary Islands  Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Go to page 1, 2, 3  Next
Page 1 of 3 - Topic with 57 messages and 100581 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Salir de fiesta en Tenerife: Bares, copas, discotecas  Posted: Reply with quote
choco
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Voy a hacer un viaje a tenerife en carnabal decirme donde es la mejor zona de hotel Puerto de la cruz, playa americas etc somos jovenes y queremos marcha por la noche
Gracias a todos
Back to top Voy a hacer un viaje a tenerife en carnabal decirme donde es la mejor zona de hotel Puerto de la cruz, playa americas etc somos jovenes y... Share:
Waiting Links Post subject: Re: MARCHA EN TENERIFE  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Si vas en Carnaval mejor que te alojes en Santa Cruz, pero del resto no esperes mucha marcha. El Sur de la isla esta lleno de mafias y el Norte es ambiente de pueblo, así que no esperes mucha marcha en la isla.Saludos
Back to top Si vas en Carnaval mejor que te alojes en Santa Cruz, pero del resto no esperes mucha marcha. El Sur de la isla esta lleno de mafias y el... Share:
Waiting Links Post subject: Re: MARCHA EN TENERIFE  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Tenerife tiene mucha marcha, la zona de playa de las americas tiene mucha marcha
Back to top Tenerife tiene mucha marcha, la zona de playa de las americas tiene mucha marcha Share:
Waiting Links Post subject: Re: MARCHA EN TENERIFE  Posted: Reply with quote

Montserratml
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-10-2006

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola!
Yo fui 2 veces, la primera a puerto de la cruz y la segunda a costa adeje. Aunque te cueste un poco más, vete al sur porque vas a tener sol todo el día y en puerto de la cruz, aunque no vas a tener frío se nubla bastante.
En ambas ocasiones fui en mayo y por semana no hay demasiada marcha en puerto de la cruz aunque la gente es muy maja. Este año salí en playa de las américas y tienes toda la fiesta que tu quieras, eso sí, rodeado de extranjeros, los camareros incluso no saben español. Eso si quieres salir a saco. Si no también tienes la zona de San Telmo, en el sur, a mí me encantó, pero a lo mejor es demasiado relajado para vosotros.

Pasarlo bien y no dejeis de ir al Teide, como mínimo hay que verlo una vez.

Un saludo.
Back to top Hola! Yo fui 2 veces, la primera a puerto de la cruz y la segunda a costa adeje. Aunque te cueste un poco más, vete al sur porque vas a... Montserratml Share:
Waiting Links Post subject: Re: MARCHA EN TENERIFE  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Hola somos un grupo de jovenes de 20 años q vamos a viajar a tenerife al puerto de la cruz la semana q viene. Q tal la marcha por allí?alguna recomendación?y los carnavales?muchas gracias!
Back to top Hola somos un grupo de jovenes de 20 años q vamos a viajar a tenerife al puerto de la cruz la semana q viene. q tal la marcha por... Share:
Waiting Links Post subject: Re: MARCHA EN TENERIFE  Posted: Reply with quote

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-01-2007

Posts: 1194
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
En Puerto de la Cruz hay cuatro bares musicales contados y poco más...
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Back to top En Puerto de la Cruz hay cuatro bares musicales contados y poco más... Mineta Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: MARCHA EN TENERIFE  Posted: Reply with quote

Soniasadin
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-02-2007

Posts: 46
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Mineta wrote:
En Puerto de la Cruz hay cuatro bares musicales contados y poco más...

Y tan cuatro... Yo he ido dos veces, las dos veces me he alojado en Puerto de la Cruz, pero claro, no iba con intención de marcha.
La zona de la Costa Adeje y los Cristianos, sí, mucha marcha... Todos los pubs son ingleses y está lleno de ingleses y alemanes.
Por Puerto de la Cruz hay algún bar en plan terracita más tranquilo y que te clavan un webo de pato por un mojito.
Back to top En Puerto de la Cruz hay cuatro bares musicales contados y poco más... Y tan cuatro... yo he ido dos veces, las dos veces me he alojado... Soniasadin Share:
Waiting Links Post subject: Re: MARCHA EN TENERIFE  Posted: Reply with quote

Loren
Experto

Experto
Joined:
09-01-2007

Posts: 196

Votes: 0 👍
Hola a todos

Discrepo sobre la marcha en puerto de la cruz, nosotros fuimos de viaje de fin de carrera y os puedo asegurar que todas las noches salimos de fiesta y nos lo pasamos estupendamente...

La gente de los pubs se porto muy bien con nosotros, hasta incluso venian a buscarnos y nos ibamos por ahí con ellos, también se que hay algunas discotecas pero no llegue a ir, con los pubs que hay por la zona de la calle de la Hoya nos bastaba

Nosotros lo pasamos muy bien y sin duda repetiria hoy mismo Laughing

Saludos
Back to top Hola a todos. Discrepo sobre la marcha en puerto de la cruz, nosotros fuimos de viaje de fin de carrera y os puedo asegurar que todas las... Loren Share:
Waiting Links Post subject: Re: MARCHA EN TENERIFE  Posted: Reply with quote
vivo en pto cruz
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Si quereis ver la marcha del Pto de la cruz visitar la página "Tenerife de noche" , es la que pone "Sonrie....". Very Happy
Back to top Si quereis ver la marcha del Pto de la cruz visitar la página Tenerife de noche , es la que pone Sonrie.... . Share:
Waiting Links Post subject: Re: MARCHA EN TENERIFE  Posted: Reply with quote

Styro
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-05-2007

Posts: 59
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hay bastante marcha en Puerto de la Cruz - no en plan macrodiscotecas pero hay bastantes bares do copas guapos y con buen ambiente. Os recomiendo la calle de la Hoya, hay unos cuantos garitos buenos. El mejor de ellos es el ENCLAVE - buen rollo y buena musica. www.enclavepub.com

Hacen muy buenos chupitos - La corrida de la virgen y el Perro Rabioso.

Un saludo para mis amigos del Enclave!
Back to top Hay bastante marcha en Puerto de la Cruz - no en plan macrodiscotecas pero hay bastantes bares do copas guapos y con buen ambiente. Os... Styro Share:
Waiting Links Post subject: Re: MARCHA EN TENERIFE  Posted: Reply with quote

Styro
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-05-2007

Posts: 59
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Para todos que creen que el Puerto de la Cruz no tiene mucha marcha y esta muy aburrido:

www.trebol-tf.com/ .../index.htm Las fotos de un miercoles de marzo en un local de la calle de la Hoya.

www.trebol-tf.com/ .../index.htm

Las fotos de la semana pasada tomadas durante una fiesta solo para las chicas en Enclave.

Si vais a Puerto de la Cruz teneis que salir por la calle de la Hoya, que tiene un buen ambiente y muy buena musica. Los garitos abren hasta las 6 de la mañana.

Nos vemos marchosos!
Back to top Para todos que creen que el Puerto de la Cruz no tiene mucha marcha y esta muy aburrido: Las fotos de un miercoles de marzo en un local... Styro Share:
Waiting Links Post subject: Fiesta, marcha, discotecas.. en TENERIFE!!  Posted: Reply with quote

ValdiGijon
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-09-2007

Posts: 16

Votes: 0 👍
Muy buenas... Pues bueno, el tema creo que está claro jeje.

Me voy del 24 al 29 de Julio a Santa Cruz de Tenerife, y quiero q algún alma caritativa me detalle las zonas para salir, discotecas guiris.. Alquilaré un coche, así que si hay algún sitio interesante, aunque no sea en Santa Cruz me podeis comentar también.

Nada más... Muchas gracias y un saludo!!! Amistad
Back to top Muy buenas... Pues bueno, el tema creo que está claro jeje. Me voy del 24 al 29 de Julio a Santa Cruz de Tenerife, y quiero q algún alma... ValdiGijon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fiesta, marcha, discotecas.. en TENERIFE!!  Posted: Reply with quote

Draw10
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-07-2006

Posts: 509
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Hola que tal, si te quedas en la capital no tiene que ir muy lejos, la avenida de anaga esta llena de pubs, en el parque maritimo tienes una disco y un poco mas arriba en el poligono tienes otras tres(Kalima,Manbos y Tangara),la ultima es una de las mas famosillas del momento por aquí.
También tienes la laguna la zona conocida como el cuadrilatero, todo lleno de bares de copas

Después también tienes la zona sur en playa las americas(las veronicas,que no te la recomiendo,pero para gustos colores)...

En la zona norte el Puerto de la Cruz.....

No se es que si me pongo a nombrar no acabo pero sitios tienes un monton, dime por la zona que te alojas y te podre decir mas concretamente...


Un saludo
Back to top Hola que tal, si te quedas en la capital no tiene que ir muy lejos, la avenida de anaga esta llena de pubs, en el parque maritimo tienes... Draw10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fiesta, marcha, discotecas.. en TENERIFE!!  Posted: Reply with quote

ValdiGijon
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-09-2007

Posts: 16

Votes: 0 👍
Si muchas gracias, ya me apunto estos nombres de sitios.
Estaré en Santa Cruz, y al ser la capital, me imagino que esté ahí toda la movida.

Seguro que mal no me lo paso jeje. Un saludo!
Back to top Si muchas gracias, ya me apunto estos nombres de sitios. Estaré en Santa Cruz, y al ser la capital, me imagino que esté ahí toda la... ValdiGijon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fiesta, marcha, discotecas.. en TENERIFE!!  Posted: Reply with quote

David_24_83
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-05-2008

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola queria ir este veranito a Tenerife (16 ago, 24 ago), busco sol, y salir de fiesta me gustaria poder salir entre semana también, en tenerife hay fiesta entre semana?? que tipo de fiesta, gente? hasta tarde??
De ser así que zonas me recomendais?? contarme todo por favor!! no escatimeis en detalles. Smile

Muchas gracias por adelantado un saludo!!!!
Back to top Hola queria ir este veranito a Tenerife (16 ago, 24 ago), busco sol, y salir de fiesta me gustaria poder salir entre semana tambien, en... David_24_83 Share:
Waiting Links Post subject: TENERIFE salir de fiesta consejo  Posted: Reply with quote

Laliaste
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-06-2008

Posts: 1

Votes: 0 👍
Pues les comento mi caso... Tengo 17 años y este verano queria invitar a una chica en particular a salir de fiesta... Ella también tiene 17, bueno el caso es que eso de salir de fiesta y que luego alomejor nos dejen pasar o quizas nos pidan dni... Es un poco putada... Y queria preguntarles si saben algun sitio así que estubiera guapo para bailar y pasar una buena noche, habia pensado el son, que amigos mios me han dicho que si ibas temprano y con chica era mas facil pero no lo se, que consejos me dan?? que días es mas facil entrar?

Gracias, un saludo
Back to top Pues les comento mi caso... tengo 17 años y este verano queria invitar a una chica en particular a salir de fiesta... ella tambien tiene... Laliaste Share:
Waiting Links Post subject: sitios de copas en tenerife  Posted: Reply with quote

Arrecife
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-07-2008

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola alguien sabe de algun sitio así como de estilo chill out o de algun chiringuito bonito para tomar una copa tranquilamente cerca de la playa? da igual en el norte q en el sur ,he oido de un chiringuito q esta por playa fañabe o playa la pinta q puedes estar tomandote una copa por la noche con los pies en la arena,si es así donde es y como se llama?muchas gracias
Back to top Hola alguien sabe de algun sitio asi como de estilo chill out o de algun chiringuito bonito para tomar una copa tranquilamente cerca de... Arrecife Share:
Waiting Links Post subject: Re: sitios de copas en tenerife  Posted: Reply with quote

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
02-03-2008

Posts: 7755
Visit poster's website
Votes: 0 👍
arrecife wrote:
hola alguien sabe de algun sitio así como de estilo chill out o de algun chiringuito bonito para tomar una copa tranquilamente cerca de la playa? da igual en el norte q en el sur ,he oido de un chiringuito q esta por playa fañabe o playa la pinta q puedes estar tomandote una copa por la noche con los pies en la arena,si es así donde es y como se llama?muchas gracias

Pues en la zona de playa fanabé y puerto colon hay varios sitios de copas en el paseo maritimo,pero ya sabes,enfocados a los guiris...
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Back to top pues en la zona de playa fanabé y puerto colon hay varios sitios de copas en el paseo maritimo,pero ya sabes,enfocados a los guiris... Thekat 96 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: sitios de copas en tenerife  Posted: Reply with quote

Thelma
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-01-2008

Posts: 91

Votes: 0 👍
Arrecife, justo lo que estas buscando: El Bai Moana, un bar chillout super tranquilo, al lado del mar, super chulo y relajante, también puedes cenar si quieres, totalmente recomendable. (Está en la zona de las galletas).
Back to top Arrecife, justo lo que estas buscando: El Bai Moana, un bar chillout super tranquilo, al lado del mar, super chulo y relajante, tambien... Thelma Share:
Waiting Links Post subject: Re: sitios de copas en tenerife  Posted: Reply with quote

Arrecife
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-07-2008

Posts: 8

Votes: 0 👍
thelma wrote:
Arrecife, justo lo que estas buscando: El Bai Moana, un bar chillout super tranquilo, al lado del mar, super chulo y relajante, también puedes cenar si quieres, totalmente recomendable. (Está en la zona de las galletas).

Muchas gracias thelma
Back to top Arrecife wrote: muchas gracias thelma Arrecife Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Salir de fiesta en Tenerife: Bares, copas, discotecas  Posted: Reply with quote

Rhiarosa
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-09-2007

Posts: 438

Votes: 0 👍
Pili44 wrote:
Hola, este agosto una amiga y yo vamos a pasar unos días a Tenerife, queremos un poco de todo, pero si que nos gustaría saber cual es la mejor zona para salir de fiesta sin que haya demasiado extranjero, tenemos 42 años así que si puede ser que haya gente más o menos de nuestra edad. También me gustaría saber si hay los típicos chiringuitos en la playa con música por la noche. Gracias


En Santa Cruz, el urban y la terraza del NH

Chiringuitos en la playa de las teresitas, el caracol y el flow!

En la laguna, el tintín y el aguere

En el puerto De la Cruz el pez gordo

En el sauzal, la baranda es para tomar copa viendo atardecer con musiquita. No de bailoteo!

A disfrutar!
Back to top En Santa Cruz, el urban y la terraza del NH. Chiringuitos en la playa de las teresitas, el caracol y el flow! En la laguna, el tintín y... Rhiarosa Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Canary Islands RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube